ENERGÍA Y VITALIDAD

Contacta con nosotros para aumentar tu vitalidad y energía
CONTACTAR

¿CÓMO OBTENGO LA MENTE Y EL CUERPO SANOS QUE QUIERO?

¿Estás satisfecho con el estado físico de tu cuerpo? ¿Cuánta energía vital tienes a diario? ¿Dirías que tienes una mente y un cuerpo sanos?

Hay tantos programas, productos, libros e ideas sobre cómo prevenir enfermedades, perder peso, aumentar su fuerza y ​​mejorar su apariencia. De hecho, el mundo desembolsa 100 mil millones de dólares anuales en busca de la fórmula mágica que proporcionará una increíble aptitud física, belleza física y ganar energia. Sin embargo, solo en los Estados Unidos, dos tercios de las personas tienen sobrepeso , 25 millones sufren de diabetes y la mitad de la población tiene algún tipo de medicamento recetado por problemas de salud.

La solución a estos problemas, sin embargo, no reside en la tecnología, la ciencia o la farmacología. Y los atajos o hacks que pueden darte esa «solución rápida» son simplemente una curita: no abordan la raíz del problema. Sin embargo, mantener una dieta saludable y régimen de ejercicio parece eludir a muchos de nosotros, a pesar de nuestras mejores intenciones.

ganar energia

Si desea hacer un cambio real y duradero en su compromiso con una mente y cuerpo sanos, debe tomar las riendas y aprender a revitalizar y transformar el nivel de salud física, ganar energia y vitalidad que experimenta a diario. Y todo esto puede ser posible si te comprometes con los 12 Principios de Master Health de Tony.

Al incorporar los 12 Principios de la Maestría en Salud en su régimen diario, se está manteniendo a sí mismo a un nivel más alto.

Usted se está comprometiendo con su salud y bienestar físico, mental y emocional; esto es más que solo otra dieta saludable y plan de ejercicios. A su vez, podrás aparecer para otros en un nivel completamente nuevo. Porque no solo se sentirá mejor y experimentará una mayor energía, encontrará una renovada sensación de emoción, alegría y posibilidad para toda su vida.

PRINCIPIO 1: RESPIRACIÓN VITAL Y DEBILITAMIENTO

ganar energia

El oxígeno es recogido por la hemoglobina en la sangre y se distribuye a todos los trillones de células del cuerpo, donde luego se usa para alimentar las células y liberar energía (ATP). Además, el cuerpo está compuesto en gran parte del elemento oxígeno. Esta es la razón por la cual la oxigenación óptima de sus células a través de una nutrición adecuada, la ingesta de líquidos, el ejercicio y el manejo del estrés es crucial para mantener su salud, ganar energia y crear una vida vital. Y una de las mejores formas de oxigenar tu cuerpo es aprender a respirar correctamente.

Todos los días, tome 10 Power Breaths 3 veces al día en la proporción: 1-4-2 (es decir, inhale durante 8 segundos, sostenga durante 32 segundos y luego exhale durante 16 segundos).

Su sistema linfático es una red de tejidos y órganos que se encarga de limpiar y nutrir su cuerpo. Pero a diferencia de su sistema cardiovascular, su sistema linfático no tiene bomba circulatoria propia, por lo que depende del ejercicio físico y el movimiento para impulsar los fluidos linfáticos en todo su cuerpo.

El enfatizar se trata de estimular y mejorar la circulación linfática. La investigación ha demostrado que el ejercicio que involucra la gravedad opuesta hace más por su sistema linfático, lo que resulta en una mente y cuerpo saludables. Esta es la razón por la cual 20-30 minutos de rebote o rebote, preferiblemente en un «reboteador», ayudarán a proporcionar las condiciones ideales para la limpieza de sus células.

Rebote tiene innumerables beneficios, que incluyen proporcionar el estímulo para un sistema de drenaje linfático de flujo libre, que ayuda a eliminar toxinas, células cancerosas, desechos, proteínas atrapadas, bacterias, virus y otros desechos que las células eliminan.

PRINCIPIO 2: AGUA Y ALIMENTOS VIVOS

ganar energia

El agua es un componente esencial y principal de toda la materia viva. Es el componente más grande del cuerpo: nuestros cerebros tienen un 76% de agua, nuestros pulmones tienen un 90% de agua, nuestra sangre contiene un 84% de agua y un 98% de sangre.

Ninguna dieta saludable y plan de ejercicio puede tener éxito sin una ingesta adecuada de agua. Las funciones corporales críticas como la digestión, la circulación y la excreción no pueden ocurrir sin él. Lleva nutrientes a todas las sustancias vitales del cuerpo, desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la temperatura corporal y sirve como material de construcción para el crecimiento, reparación del cuerpo y ganar energia.

Todos los días, beba la mitad de su peso corporal en onzas. También busque que al menos el 70% de su dieta consista en alimentos ricos en agua. Esto permitirá que tu cuerpo se limpie solo.

PRINCIPIO 3: ACEITES ESENCIALES

ganar energia

Eliminar completamente la grasa de tu dieta es una de las peores cosas que puedes hacer. La verdad es que las grasas son muy importantes para nuestras dietas y nuestra salud en general. Cada célula de su cuerpo necesita ácidos grasos esenciales para funcionar, especialmente su cerebro, que está compuesto por un 60% de grasa. Para una mente y cuerpo saludables, el secreto es saber qué grasas son saludables y qué grasas son perjudiciales.

Estas grasas buenas consisten en los ácidos grasos esenciales: Omega 3 y Omega 6. Su cuerpo debe consumir estas grasas para sobrevivir y ganar energia. Sin ellos, la membrana lipídica alrededor de las células comienza a descomponerse.

Para complementar su dieta con los ácidos grasos esenciales, pruebe las siguientes opciones:

  • Consuma alimentos que contengan grasas no procesadas en su estado natural: nueces como almendras, avellanas, semillas de calabaza y girasol, aceites como semillas de lino, aceite de oliva y aceite de pescado y aguacate
  • Intente usar el aceite de Krill de Twin Lab: 300 mg por día
  • Agregue la mezcla de aceites Udo’s Choice a su comida: 1 cucharada por cada 50 libras de peso corporal por día

PRINCIPIO 4: ALCALINIDAD – ¡VETE VERDE!

ganar energia

La química equilibrada del cuerpo y el mantenimiento de una relación adecuada entre los alimentos ácidos y alcalinos en su dieta son de vital importancia para mantener su salud y ganar energia. De hecho, demasiada acidez en los tejidos del cuerpo es la causa de muchos tipos de problemas de salud que van desde el letargo y la fatiga, a la obesidad y, en última instancia, a problemas de salud y enfermedades mucho más grandes.

Una de las mayores prioridades para su cuerpo es asegurarse de que la alcalinidad se mantenga en un nivel que soporte la vida celular. Para ayudar a promover un estado alcalino que respalde la vida celular que resulta en una mente y cuerpo saludables, siga estas reglas:

  • Consume del 70 al 80% de alimentos que son alcalinos y formadores de vida (vegetales verdes, almendras, aguacates, limones, limas, etc.)
  • Evite los alimentos que forman ácidos y que no son «vivos», como las carnes de origen animal, los productos lácteos, los alimentos blancos refinados, los azúcares, la cafeína, etc.
  • Complemente su dieta con verduras de calidad como el Balance interno Pure Energy Greens de Anthony Robbins con MSM
  • Pon a prueba tu pH
  • ¡Manténgalo simple: agregue limón fresco a su agua diariamente!

PRINCIPIO 5: ENERGÍA AERÓBICA

ganar energia

El término «aeróbico» significa, literalmente, «con oxígeno» y se refiere al ejercicio moderado sostenido durante un período de tiempo. Su sistema aeróbico le brinda resistencia y abarca el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y los músculos aeróbicos. Si condiciona su metabolismo para operar aeróbicamente, ganar energia y le proporciona una dieta y ejercicio adecuados, quemará grasa como su principal combustible.

  • Construya su base haciendo 30 minutos de ejercicio de calidad 3-5 veces por semana (caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, tomar un entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) o girar la clase, etc.)
  • Comprenda su ritmo cardíaco de entrenamiento aeróbico ideal: 180 menos su edad
  • Crea un plan de entrenamiento: una vez que tengas una base establecida, elabora un régimen que llevará tu salud al siguiente nivel
  • Hazlo divertido: agrega elementos a tu rutina (música, amigos, un cambio de entorno, una carrera atractiva, etc.) para motivarte a seguir adelante

PRINCIPIO 6: NUTRICIÓN MÁXIMA

ganar energia

Nuestro objetivo diario es consumir los alimentos que ayudarán a servir a nuestro cuerpo. Para lograr la máxima nutrición, siga estas pautas:

  • Adherirse a las reglas de alimentación saludable previamente establecidas: alimentos a base de agua, alimentos alcalinos, aceites esenciales.
  • Beba agua antes o después de sus comidas, no durante
  • Combine adecuadamente sus alimentos (coma frutas solo con el estómago vacío; no coma carbohidratos y proteínas juntos; coma verduras / ensaladas verdes con proteínas o con carbohidratos; no combine grasas con proteínas)
  • Comer en un estado relajado
  • Coma cantidades cómodas de alimentos (¡coma menos para que pueda vivir más para comer más!)
  • Comer orgánico (alimentos libres de pesticidas, antibióticos, hormonas de crecimiento)
  • Mire el “Efecto del azúcar de inundación repentina” ”Mantenga su índice glucémico por debajo de 55
  • Cree su pirámide de alimentos ideal: el 70% de su dieta debe ser alimentos vivos, 10% de proteínas de origen vegetal o pescado de calidad, 10% de carbohidratos y 10% de aceites de calidad
  • Suplemento
  • Cree la base: siga un régimen diario con los 7 nutrientes vitales para una base de salud
  • Desafía y crece: completa una limpieza periódica de tus órganos internos y tu cuerpo
  • Celebre y recompense: ¡Suplemento para condiciones específicas y maximice sus resultados!

PRINCIPIO 7: ALINEACIÓN ESTRUCTURAL Y FUERZA MÁXIMA

ganar energia

El cuerpo humano fue diseñado para el movimiento. Sin embargo, pocos de nosotros usamos toda la gama de movimiento. Este regalo, el poder de la alineación estructural y la fuerza máxima, está diseñado para hacerse cargo del sistema musculoesquelético impulsado por movimiento: uno de los principales fundamentos y el marco para la salud humana y los sistemas que lo respaldan. Comienza a enfocarte en lo siguiente:

  • ¡Movimiento! Evite vivir en una caja: tome las escaleras, manténgase activo y mueva tantos músculos en su cuerpo como pueda a diario. Recuerde, una mente y un cuerpo sanos están conectados y esto le servirá para ganar energia.
  • Implemente un régimen efectivo de estiramientos y ejercicios que se equilibren mediante la simetría bilateral y el trabajo de grupos musculares opuestos. (Obtenga una evaluación y un programa personalizado de Pete Egoscue: www.egoscue.com)

PRINCIPIO 8: UNA MENTE ENFOCADA Y ALINEADA CON EL CORAZÓN

ganar energia

Durante miles de años, las formas alternativas de medicina se han centrado en una capacidad natural e interna del cuerpo para aumentar su resistencia, ganar energia, combatir enfermedades y crear salud. Uno de los mecanismos biológicos más potentes que promueve este tipo de salud y curación se encuentra directamente en la mente. Si se utiliza y se dirige de manera efectiva, nuestros pensamientos, emociones y mentalidad pueden ser uno de los aliados más potentes para mitigar la enfermedad y manifestar energía y vitalidad.

  • Ponte de guardia en la puerta de tu mente: Condición potenciando las emociones como la gratitud, el coraje, la fe, la determinación, la compasión y el amor. Rompe tu patrón y evita las emociones que crean estrés.
  • Utiliza el poder sanador del corazón: tres veces al día deja de hacer lo que estás haciendo y cambia tu enfoque (mente, respiración, emoción) al área alrededor de tu corazón.
  • Inunde con recuerdos positivos y visiones futuras 10 minutos al día

PRINCIPIO 9: ELIMINAR O REDUCIR LAS GRASAS PROCESADAS

ganar energia

Los principales tipos de grasas en los alimentos que comemos son saturados, poliinsaturados, monoinsaturados y ácidos grasos trans. En promedio, los estadounidenses consumen 35-40% de nuestras calorías totales en grasa. Los peligros de las grasas malas (o grasas procesadas) incluyen mala circulación (que conduce a la presión arterial alta), eliminación deficiente, exceso de congestión y toxicidad en el cuerpo. Además, el cuerpo no puede realizar las funciones que proporcionan las grasas buenas (o las grasas no procesadas).

  • Elimine o reduzca drásticamente su consumo de grasas procesadas, grasas trans y grasas hidrogenadas
  • Mantenga su ingesta total de grasa diaria por debajo del 25% (es decir, menos del 25% de las calorías que ingerirá deberían ser grasas, idealmente menos).

PRINCIPIO 10: ELIMINAR O REDUCIR LA CARNE ANIMAL

ganar energia

Innumerables estudios e innumerables cantidades de investigación han demostrado una relación directa entre una dieta basada en animales y enfermedades crónicas como la enfermedad cardíaca, la diabetes y el cáncer. Incluso pequeñas cantidades de alimentos de origen animal pueden causar efectos adversos. Concentrarse en:

  • Eliminar o reducir drásticamente el consumo de carne de animales
  • La ingesta total de proteínas debe ser de 5-6% por día y debe provenir de fuentes vegetales, que son más eficientes y tienen más antioxidantes, fibra y minerales.

Si aún decide que todavía debe consumir carne de animal, siga las reglas: cómelo una vez al día, combínelo con verduras / ensalada verde, cómelo a la mitad del día y elija una fuente que sea de libre rango, libre de antibióticos y orgánico.

PRINCIPIO 11: ELIMINAR O REDUCIR LOS PRODUCTOS LÁCTEOS

ganar energia

Estudios recientes han demostrado que los lácteos tienen una correlación significativa con la osteoporosis, los problemas renales e incluso ciertas formas de cáncer. En uno de los estudios nutricionales más destacados e integrales hasta la fecha, The China Study, el investigador principal, el Dr. T. Colin Campbell, los investigadores descubrieron que el cáncer fue constantemente promovido por la caseína, que constituye el 87% de la proteína de la leche de vaca.

Además, las mujeres que consumen dietas ricas en alimentos animales excretan más calcio en la orina, lo que proporciona un balance de calcio negativo. Es por eso que se aconseja:

  • Elimine o reduzca drásticamente su consumo de productos lácteos
  • Asegúrese de que su ingesta diaria de calcio sea de aproximadamente 400 miligramos por día y provenga de fuentes vegetales que sean ricas en calcio
  • Pruebe otras alternativas (con moderación) como leche de arroz, leche de soya o leche de almendras cuando desee la textura o el sabor

PRINCIPIO 12: ELIMINAR O REDUCIR LAS ADICCIONES ÁCIDAS

ganar energia

Una dieta que promueve la acidificación excesiva de la sangre y los tejidos crea un terreno propicio para el crecimiento de virus, bacterias, levaduras y hongos, los grandes descomponedores de células y tejidos en el cuerpo humano.

Para reducir y eliminar el ácido se necesita una dieta que contenga alimentos alcalinos vivos: vegetales verde oscuro y amarillo, soja, nueces germinadas, semillas, granos y ácidos grasos esenciales. Esta dieta reduce la sobre acidificación de la sangre y los tejidos con su abundancia de bases y sales alcalinas.

Pruebe lo siguiente:

  • Elimine o reduzca drásticamente su consumo de adicciones ácidas
  • ¡Usa tu sentido común! Diga no a las siguientes adicciones: cafeína, azúcar, blancos, vinagre, alcohol, nicotina y drogas. Asóciate a las consecuencias y rompe tu patrón.
  • ¡Alcalinizar! Cuando consumes por lo menos 70-80% de alimentos alcalinos que dan vida, tu cuerpo disminuirá naturalmente su deseo de estas adicciones.