JESÚS VIVANCOS

LA SALUD ES UN ESTADO DE COMPLETA ARMONIA ENTRE CUERPO, MENTE Y ESPIRITU

HOLA BIENVENIDO A MI PÁGINA

Primero quiero agradecerte el tiempo que te estás tomando para visitar y leer mi página, también quiero darte las gracias por tu Confianza.  Mi opinión es que para que una persona verdaderamente disfrute de la vida tienen que estar equilibradas todas las partes que componen a un ser humano.

Parto de la base que somos Cuerpo, Mente y Espíritu; y el desafío es ser capaz de primero conseguir esta consciencia y después hacer que todas las partes funcionen entre si a un máximo rendimiento. No creo en las enfermedades, para mi una persona no está enferma, sino que tiene una escasez de algo o tiene demasiado de cosas que no deberían estar dentro del cuerpo.

Hay muchos factores a los cuales las personas están expuestas diariamente y que les afectan de forma positiva o negativa. En mis Sesiones de Coaching contemplo todos los factores posibles para tener una visión lo más amplia que se pueda para poder conseguir llevar a las personas a un estado Máximo de Vitalidad y de Energía.

En mi Coaching de Resultados integro las últimas Técnicas, Herramientas, Tecnologías y Conocimientos para conseguir que la persona vuelva a recuperar su estado de origen equilibrado.

Jesus Vivancos

Soy fundador del MÉTODO SYMBIONT HEALING que es un Centro líder en el mundo de la Prevención y de la Salud con presencia en América Latina, así como en diferentes países de Europa.

  • PERSONAL TRAINER – Entrenamiento de la Mente con Tecnología EGG de Vanguardia, PNL
  • COACH DE SALUD – Institute for Integrative Nutrition of New York
  • CEO Symbiont HealingSL – Instituto de Investigación y Medicina Celular Scheller en Alemania
  • DIRECTOR Instituto de Agua Masaru Emoto en España
  • CO-FUNDADOR de EM Organik – BioTecnología de Microorganismos Regeneradores
  • INSTRUCTOR DE FIREWALKING en España por el Firewalking Institute of Research and Education de EEUU
  • SPEAKER Internacional


En mi Coaching de Resultados integro las últimas Técnicas, Herramientas, Tecnologías y Conocimientos para conseguir que la persona vuelva a recuperar su estado de origen equilibrado.